Dípticos A4
Los dipticos A4 son nuestro formato más grande de dipticos online, es el más llamativo a la hora de imprimir este tipo de archivo, la medidas del diptico A4 son en formato cerrado 21cm x 29,7 cm y en formato abierto 42 x 29,7cm. Es sin duda el formato más utilizado a la hora de mostrar dosiers, o archivos de gran formato como por ejemplo infografías, o catálogos de producto individuales, instrucciones de montaje, etc...
Imprimir dipticos A4 es una buena opción de llegar a mas clientes, en un feria por ejemplo, donde tu publico objetivo va con la intención de recibir gran cantidad de información y dedica una parte de su tiempo a leer esa información, oferta o promoción que le hemos preparado. El dítico A4 se utiliza a menudo para hacer manuales de maquinas o instrumentos que requieran ser muy visuales, quizás para explicar un protocolo de integración web. Como opciones más asequibles y manejables te ofrecemos el díptico A5 o el diptico cuadrado, estos díticos son de tamaño más pequeño lo que supodrá un cambio respecto al diseño y sobre todo a la estructura de la información que quieras mostrar, aunque siempre se pueden utilizar para complementar al díptcio A4, por ejemplo, con imágenes o texto alternativo que no supone una infirmación vital para el usuario de nuestro flyer.
¿Cómo preparar archivos para la impresión Dípticos A4?
- Revisa bien las imágenes, si quieres una óptima calidad deben tener una resolución de 300 dpi para evitar que queden borrosas.
- Guarda los archivos en CMYK, así verás los colores reales de impresión, si los mantienes en RGB (los colores de la pantalla del ordenador) nosotros tenemos que convertirlos a CMYK y los colores de los dipticos A4 que recibas pueden diferir respecto a la imagen que ves en el ordenador.
- El archivo debe tener 3 mm de distancia de seguridad y otros 3 mm de sangrado. El formato de los archivos que nos mandes debe medir 42,6 x 30,3 cm para imprimir en A4.
- Aceptamos archivos en Pdf, Ilustrator, Photoshop, Tiff o Jpg
- Nuestro departamento de diseño revisa cada archivo y te indicará cualquier problema que detecte, incluso tratará de solucionarlo si no tienes los conocimientos o herramientas necesarias.