Hay un sin fin de posibilidades a la hora de elegir un calendario pero sin duda los calendarios de pared personalizados en espiral son los más vistosos, hazte presente cada mes en la casa u oficina de tu cliente, es una manera segura y duradera para llevar tu marca o tus promociones a tus clientes y clientes potenciales. Imprimir calendarios de pared grandes en espiral es una práctica que las empresas utilizan a menudo para las campañas de invierno y año nuevo, ya que es la época en la que se comienzan a utilizar los calendarios.
Si estás buscando una forma de hacer publicidad ya sea de uso comercial, institucional o para una organización, la utilización de calendarios de pared en espira podrás diseñarlo con la composición de imágenes por mes, o la disposición como tu la prefieras. Utiliza la estacionalidad que ofrece este tipo de diseño para felicitar fiestas, estaciones del año o incluso promociones para cada mes.
Los calendarios en espiral suponen una gran ventaja a la hora de mostrar el contenido publicitario que la empresa quiere mostrar, además para adaptarnos a los ajustados plazos que suelen llevar las empresas te ofrecemos tiempos de entrega exprés y urgentes para que puedas recibir tu producto en 24/48 en la puerta de tu oficina o negocio. Ponte en contacto con nosotros y si no encuentras lo que estás buscando no dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico a presupuestos@marcaprint.com
Si la oferta de calendarios que estás viendo no se ajusta a tu demanda te podemos ofrecer otros formatos de calendarios personalizados, tanto en calendarios de pared grapados como en calendarios de pared con faldilla, también puedes echar un ojo a los calendarios de pared triangulares o calendarios de pared en pirámide.