La planificación, tiempos y fechas de cualquier empresa es algo crucial para su buen funcionamiento, los calendarios de mesa son una herramienta muy útil para estar siempre al día.
En Marcaprint te ofrecemos una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir tus calendarios de mesa, uno de ellos, de los más utilizados son los calendarios de mesa 2020 con espiral, para llegar a tu cliente potencial y hacer presente tu marca en todo momento.
Imprimimos calendarios de mesa personalizados para que tu empresa y sobre todo tu marca se muestre de forma eficiente y constante en el escritorio o mostrador de un sin fin de tiendas y oficinas.
Siguiendo una línea corporativa solida, estos calendarios le permiten mostras una unidad visual allá donde se coloquen, proporcionan profesionalidad a su marca y son como mínimo una herramienta útil para todos aquellos clientes sobre los que entregue este producto.
Como norma general los calendarios de sobremesa se pueden encuadernar de distintas maneras, la encuadernación con espiral suele ser un tipo de encuadernación muy cómoda ya que al utilizar el anillado simple en la parte superior el cambio de hojas es fluido y sin complicaciones.
Personaliza los tamaños y número de páginas que necesites y encuentra la mejor opción adaptada a lo que necesitas. Puede basarse en el mismo contenido del calendario para ofrecer distintos productos o servicios según corresponda a cada época del año, por ejemplo, para una tienda de ropa, hacer una promoción con prendas de tonos rojos o verdes en los meses de diciembre y enero será muy acertado ya que son los colores asociados a las compras navideñas. Pude basar toda una estrategia en estos parámetros para promocionar sus productos o servicios incluso sin necesidad de incluir precios.